Hoy en día se viven momentos de mucho estrés, para poder hacer cualquier actividad que te aporte calidad de vida, tienes que desplazarte a lugares que te quedan lejos, bien de tu trabajo o de tu domicilio, con el consiguiente gasto de tiempo añadido.
Las nuevas tecnologías nos acercan más a nivel global ganando tiempo y estando cómodos en nuestro entorno. Esa es la proposición que te hace el profesor Ishana Pérez, te lleva a tu ambiente -el que tú elijas-, la milenaria ciencia del Yoga. Puedes elegir un amplio abanico de posibilidades: ejercicios de respiración, de relajación, posturas que reequilibran tu energía vital y te aportan salud, ejercicios de meditación que aumentan tu capacidad mental, etc.
De esta manera con clases particulares personalizadas y acomodadas a tu horario y perfil, no tienes que moverte a ningún lugar, ni hacer colas, ni estar en clases masificadas, etc., estás en tu entorno de una manera agradable y a tu ritmo, disfrutando de tu avance según lo que persigas.
Otro aspecto importante es que las sesiones de Hatha - Yoga estándar o personalizadas, las puedes hacer allí donde estés, si viajas por trabajo, por placer o por cualquier otra razón, siempre tendrás una comunicación directa y personal con el profesor Ishana Pérez, bien a través de tu tablet, teléfono o cualquier otro medio que te permita conectarte a la red, de esta manera podrás preguntarle tus dudas y testar tus progresos.
Subir |