La escuela que me honro en presentaros fue fundada el año 1983, por el Sensei Ishana Pérez, quien continúa dirigiéndola e impartiendo sus enseñanzas.
En nuestro Dojo se imparten las enseñanzas del Arte del Aikido, como medio de perfeccionamiento personal integral, que consiste en el desarrollo físico, mental y espiritual, tal y como lo estableció su fundador, Morihei Ueshiba. Nuestra filosofía básica es "practicar para evolucionar" y todo ello dentro de un clima de disciplina y de respeto mutuo.
La meta que pretendemos alcanzar es la meta del Aikido, la cual, según su fundador, consiste en "crear gente cabal a través de la práctica." Igualmente pretendemos cultivarnos en valores Universales, para el crecimiento integral de nuestra personalidad y por extensión, de todo cuanto nos rodea.
Todas estas actividades lúdicas como las de enseñanza están abaladas por nuestra Calidad Kuubukan.
Por último, decir que nuestra escuela está abierta a todas aquellas personas francas, sinceras, disciplinadas y respetuosas que quieran conocer y practicar el Arte del Aikido. Si ese es tu caso, ¡anímate!, te esperamos. Serás bien venido/a.