Quienes Somos
Mapa  de nuestra Web   Contacto con Nuestro Sensei Ishana Pérez  

El Dojo en las Redes Sociales:

Este es Nuestro Blog    El Dojo en tuenti   El Dojo en Myspace   El Dojo en Google +   El Dojo en Linkedin   El Dojo en twitter   Queremos Ser Tu Amigo en facebook


Somos una escuela tradicional de Aikido. Nuestra escuela recibe el nombre de DOJO KUUBUKAN, que significa "Escuela de Budo del Vacío". Estamos ubicados en el municipio de El Sauzal, en el barrio de El Calvario, en la isla de Tenerife (Canarias).

        La escuela que me honro en presentaros fue fundada el año 1983, por el Sensei Ishana Pérez, quien continúa dirigiéndola e impartiendo sus enseñanzas.

        En nuestro Dojo se imparten las enseñanzas del Arte del Aikido, como medio de perfeccionamiento personal integral, que consiste en el desarrollo físico, mental y espiritual, tal y como lo estableció su fundador, Morihei Ueshiba. Nuestra filosofía básica es "practicar para evolucionar," y todo ello dentro de un clima de disciplina y respeto y mutuo.

        La meta que pretendemos alcanzar es la meta del Aikido, la cual, según su fundador, consiste en "crear gente cabal a través de la práctica". Igualmente pretendemos cultivarnos en valores Universales, para el crecimiento integral de nuestra personalidad y, por extensión, de todo cuanto nos rodea.

        En nuestro Dojo se imparten, durante la semana, clases (las hay de mañana y tarde noche) normales de Aikido. Y a lo largo del año ofrecemos seminarios, hay 3 al año en nuestra sede en Tenerife, Misogis (es una práctica intensiva de Meditación, 1 al año en nuestra sede en Tenerife) y Shugyos o Retiros (es una práctica intensiva de Aikido, 1 al año en nuestra sede en Tenerife). Asimismo, las personas interesadas también tienen la posibilidad de cultivarse en otras disciplinas, tales como el Za-Zen, (Meditación), la Hatha Yoga y en Chi-Kung, Artes que utilizamos como complemento para mejorar nuestra educación dentro del Aikido.

        Igualmente organizamos actividades lúdico-culturales: viajes, excursiones, visitas programadas, comidas de hermandad, conferencias, mesas redondas, clases magistrales, jornadas, etc. Estos actos están abiertos a todas aquellas personas que quieran participar en ellos, tanto si son practicantes como si no lo son.

        Todas estas actividades lúdicas como las de enseñanza están abaladas por nuestra Calidad Kuubukan. Haz Clic si Quieres saber ¿Qué Significa la Calidad Kuubukan?

        Por último, decir que nuestra escuela está abierta a todas aquellas personas francas, sinceras, disciplinadas y respetuosas que quieran conocer y practicar el Arte del Aikido. Si ese es tu caso, ¡anímate!, te esperamos. Serás bien venido/a. 

        

          Si estas interesado en nuestras clases es importante que veas esta información.

        

        Contacto por e-mail  Puedes contactarnos por e-mail: secretariadeldojo@yahoo.es

          El contacto de nuestra Web.

        Puedes contactarnos bien llamándonos o mandarnos un Mensaje de Line o de  Whatsapp al número + 34 639 187 140 O bien llamarnos al teléfono o mandarnos un mensaje a través Whatsapp o de Line al:  + 34 639 187 140

        

© 2009 Surya.   Contacto: e-mail: secretariadeldojo@yahoo.es   Telf: +34 639 187 140